Un juego de mesa inspirado en Demon Slayer
Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- ¡Barre el tablero! es un tipo único de juego de mesa que se basa en la popular serie de anime, Demon Slayer. A diferencia de tus juegos de mesa típicos, este juego te encarga realizar una serie de tareas entretenidas y mini-misiones por cada área en la que aterrices.
Entrena para ser un Cazador de Demonios
Los fans de la serie pueden esperar jugar como varios personajes de Demon Slayer en Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- ¡Barre el Tablero!, permitiéndoles entrenar como cazadores. Tú y hasta tres jugadores más pueden elegir sus personajes favoritos y luchar para obtener las puntuaciones más altas en cada tarea.
Con visuales que encapsulan perfectamente los gráficos originales del anime, los jugadores podrán disfrutar plenamente de sumergirse en el entorno ficticio del juego. Sin embargo, vale la pena señalar que la historia del juego es bastante corta y solo abarca una pequeña parte de la enorme trama que ya ha sido lanzada.
Un regalo para los fans
En general, Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- ¡Arrasa! presenta una forma emocionante para que los fans de la franquicia se involucren en la historia mientras juegan con amigos. Su compromiso con la trama y los visuales originales del programa, así como los elementos de comedia y acción, crean una experiencia completamente envolvente para todos.